Blogger Themes

lunes, 8 de septiembre de 2014

Canca, Tamboril.- Un hombre fue ultimado de un disparo en la frente, mientras se encontraba en su casa escuchando música.

Un hombre fue ultimado de un disparo en la frente, mientras se encontraba en su casa escuchando música.
Daniel Antonio Ureña alias Disney de 43 años, falleció instantáneamente cuando su primo Rolando Antonio Ureña Pérez de 53 años, se apersonó a su casa a solicitar que bajara la música, ya que molestaba a su madre, no permitiéndole dormir.
Al parecer, el occiso y sus acompañantes alegaron que era temprano aun y que esa música no molestaba, lo que incomodó a Rolando, que sin mediar palabras comenzó a disparar al grupo,
impactando en la frente a Disney.
Se dice que fueron cuatro los disparos realizados, de los cuales solo uno impactó a la víctima, que deja en la orfandad a cinco hijos.
El hecho ocurrió a las 9:30 p.m. de este domingo en la comunidad de Canca La Hoya del Distrito Municipal de Canca La Piedra, Tamboril.
El INACIF llegó a la casa donde se perpetró el crimen para realizar las esperticias de lugar, mientras que el matador fue apresado, unos 10 minutos luego de haber asesinado a la víctima.
Este crimen ha consternado a la sociedad de Canca, que dice el fallecido era una persona tranquila, que no se metía con nadie y por tanto no merecía morir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario