SAN CRISTÒBAL.- Desconocidos destruyeron los cristales de la residencia de la vice alcaldesa Rosalía Pérez Nivar, próxima a la avenida libertad, frente al Liceo Musical Pablo Claudio, sin dejar personas lesionadas.
Una patrulla de la Policía Nacional encontró tres cartuchos mutilados para escopeta calibre 12, mientras que oficiales de la Policía Científica tomaron las huellas y otras partículas de las municiones de los cartuchos disparados.
La vice alcaldesa Rosalía Pérez Nivar dijo que no tiene sospechoso del atentado ya que no tiene conflicto con ninguna persona, y pidió de las autoridades profundizar las pesquisas y suministrarle detalles de la misma.
La vice alcaldesa proviene de una notable familia, en la que su madre, la fenecida Pastora Nivar de Pérez, fue alcaldesa en los gobiernos de Joaquín Balaguer, y su padre fue un reconocido jurista de esta ciudad.
Oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) se presentaron al igual que de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, para iniciar las indagatorias del atentado contra la segunda funcionara de categoría del ayuntamiento de esta ciudad.
Regidores y dirigentes políticos de diferentes partidos políticos se presentaron a la vivienda para dar apoyo morar a la vice alcaldesa Rosalía Pérez Nivar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario