Blogger Themes

jueves, 15 de mayo de 2014

Esto lo publique este día,viernes, 18 de febrero de 2011 son partes de las pruebas que guardo


La fiscalía de Santiago realizo un allanamiento a cargo de la magistrada Jenny Berenice Reynoso, quien desmantelo  en conjunto con la policía, una red que se dedicaba a contratar mujeres, cuyas cualidades deberían de ser: con un gran pecho, con cuerpo sexi y joven. Esta eran utilizada para un negocio que operaba en la avenida las carreas de esta ciudad de Santiago, esta mujeres realizaban diversas actividades eróticas, y eran trasmitida por Internet en tiempo real cuyo negocio era que le cobraban, a los usuarios a través de tarjetas de crédito, esta jóvenes en su gran mayoría eran como 60 todas de la ciudad de Santiago. Mayoría universitaria.


Esta gente distribuían volantes lo cuales decían gana hasta 45 mil pesos, en menos de una hora.
La empresa que se dedicaba a promover la prostitución por internet fue identificada como Dominican Republic Media Ventures, la cual tenía como empleados a jóvenes universitarias de Santiago y Santo Domingo para ofertar sus servicios a través de la red.
Al lugar se presentaron tantos miembros de la Fiscalía de Santiago juntos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Las jóvenes empleadas devengaban un sueldo mensual de 45 mil pesos con la ventaja de que si trabajaban horas extras durante el día recibirían 50 dólares más.

Agentes policiales en conjunto con la fiscalía procedieron a detener a 16 jóvenes mayores de edad, un vigilante y a los propietarios, tras lo cual fueron dirigidos a la Fiscalía de Santiago.
Las autoridades informaron que esta misma empresa se dedicó a regar volantes durante el carnaval para reclutar jóvenes dispuestas a laborar en dicha compañía.
Incluso iban a la entrada de la Utesa para ofertarle el lucrativo trabajo de ganar 45 mil pesos mensuales en el centro de entretenimiento.

Durante el operativo que se dio a las 10:00 p.m. se pudo incautar cremas, decenas de computadoras, cámaras web, vibradores, varios colchones y volantes que fueron repartidos el pasado fin de semana en el carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario