Blogger Themes

miércoles, 7 de mayo de 2014

Joven sospechoso de matar empleado de Salud Pública denuncia policías lo guindaron en una puerta

Un joven que fue investigado por la muerte de un empleado del Ministerio de Salud Pública acusó al jefe de la Policía Nacional (PN) que cualquier cosa que le suceda a él y sus familiares, al tiempo que denunció que fue maltratado durante los días que estuvo detenido.
“No me dieron alimentación, ni agua, ni me dejaron comunicarme con mi familia. Me guindaron con la esposa hacia atrás en una puerta”, precisó Junior Francisco Féliz y Féliz quien agregó que luego de estos maltratos no pudo dormir y dijo que tampoco le permitieron llamar a sus familiares en esta ciudad.

Dijo que el mayor general Manuel Castro Castillo lo acusó a través de los medios de comunicación de supuestamente haber participado en la muerte de José Francisco Durán De Castro, quien murió al ser baleado cuando dejaba a su sobrina en el colegio, ubicado en el Ensanche Luperón.
Señaló que el jueves pasado, un equipo élite de la Policía se trasladó a esta ciudad, desde Santo Domingo, donde practicó más de diez allanamientos con la finalidad de ultimarlo, por lo que decidió entregarse al fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio.
“Pedimos al presidente Danilo Medina y a los familiares de Duran De Castro que se investigue  para que el caso no vaya a quedar impune, por lo que tienen que buscar la manera para que se aclare”, expuso al ser entrevistado ayer en el programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas.
Indicó que en el Palacio de la Policía fue sometido a intensos interrogatorios, y que desde el jueves hasta el viernes amaneció colgando y que aún tiene las marcas en las manos del castigo que recibió de los investigadores.
Féliz y Féliz manifestó que fue maltratado sicológicamente, “ya que me decían, este es el último que tú vas a matar, ojalá que te suelten  mañana para nosotros matarte, tu eres un idiota que te entregaste, porque nosotros te íbamos a matar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario